Hace ya unos días que termino el Mobile World Congress, una de las mayores ferias del mundo en el sector tecnológico y por ende uno de los eventos más importantes del mundo en dicho ámbito. En ella se presentaron una alta cantidad de dispositivos y aplicaciones, aunque también se mostraron viejos clásicos. Entre ellos, Google Maps, una aplicación que no puede faltar en ningún terminal, y que se acaba de llevar el premio a mejor servicio móvil de usuario en esta edición 2012.

El anuncio lo ha hecho el equipo de Android, sistema para el cual se ha premiado la aplicación y para el cual está más avanzado su desarrollo, ofreciendo funcionalidades que aún no están en otras aplicaciones móviles como iOS Maps, que por cierto se nutre de Google Maps para ofrecer sus servicios.

Latitude, Places o navegación paso a paso utilizando GPS vayamos en coche, transporte público o caminando, son algunas de las funcionalidades que todo el mundo conoce y que prácticamente todos hemos utilizado alguna vez.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: