Google+ sigue siendo un producto extraño. Por una parte tenemos datos, de la propia Google, que hablan de un crecimiento de 750.000 usuarios diarios, una cifra increíble que da la sensación de estar alimentada por el hecho de que, a día de hoy, cualquiera que abra una cuenta de Gmail se estará apuntando automáticamente a Google+. Y es que la apuesta de Google en su red social (o capa social como ellos mismos la llaman) es cada vez mayor. En otra parte tenemos un producto que no acaba de cuajar, con muchos detractores, pero también muchos seguidores. Google quiere inclinar la balanza definitivamente de su lado, y para ello, acaba de actualizar la aplicación iOS.

Google+ para iOS es un producto que lleva en el mercado desde que apareció la red social, pero que lamentablemente carecía de algunas funcionalidades interesantes de las que si podían hacer uso los usuarios de Android. Entre ellas está por ejemplo el famoso Instant Upload, un sistema mediante el cual los usuarios no tienen que hacer nada para tener las fotografías tomadas en el móvil disponibles en la nube que es Google+.

Esa funcionalidad, junto con la recién introducida de ver quién hizo +1 en publicaciones, o acceder a los trending posts, ya están disponibles, también, en iOS, y lo hacen con la versión 1.0.9.4278.

¿Puede esta actualización ganarle un puñado de usuarios más a Google+?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: