A finales del año pasado Twitter hacía un gran anuncio: La presentación de su nuevo diseño. Como todos los cambios, este provocaba reacciones favorables y también críticas de usuarios que pedían el regreso no de la interfaz que por aquel entonces era la actual, sino incluso la anterior, cuyo cambio también generó bastante polémica.

Hace una semana aproximadamente, Twitter anunció que el porcentaje de usuarios que aún no había activado la nueva interfaz, algo opcional hasta el momento, tendrían que aceptarla de forma inminente ya que ellos mismos iban a forzar el cambio, un cambio que se completa hoy: El 100% de perfiles de Twitter ya tienen la nueva interfaz.

O al menos eso dicen los del servicio de microblogging desde el blog oficial, donde además se dan algunos datos y consejos que pueden ser interesantes para todos a los que les haya pillado de sorpresa el cambio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: