Seguramente muchos de vosotros conoceréis CCleaner, una aplicación referente en el campo de la seguridad en los ordenadores de escritorio. Sus funcionalidades nos ayudan a eliminar todo aquel rastro que queda tras instalar aplicaciones o navegar por Internet que no sólo hace más lento el sistema sino que puede llegar a dañarlo. Para ello nos ofrece una serie de opciones, como borrar la caché de elementos de los diferentes navegadores, optimizar el registro de Windows, etc. Y CCEnhancer, aplicación de la que os hablo hoy, simplemente añade una serie de opciones a CCleaner que lo harán más efectivo.

Desarrollado por SingularLabs, CCEnhancer acaba de ver su versión 3, la cual añade una serie de localizaciones a las ya existentes en CCleaner y así nos ayuda a mantener aun más limpio el sistema. La lista de cambios de esta nueva versión queda así:

Mejoras en los mecanismos de detección. Mejor soporte para la versión Portable de CCleaner Soporte para BleachBit versión Windows Soporte para Winapp 2 y para actualizar varios archivos de configuración al mismo tiempo Mejoras en la interfaz de usuario Motor de traducción mejorado y actualizado

CCEnhancer es el compinche perfecto para CCleaner, y una aplicación que no puedo dejar de recomendaros, y que desde ya se convierte en indispensable para todos aquellos que utilicen el famoso programa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: