windows-live-hotmail

Son muchos los cambios que esta haciendo Microsoft en Hotmail, su servicio de correo web, para adaptarlo a los nuevos tiempos y hacerle competir con otros como Gmail. El último y de los más importantes, el añadido de SmartScreen también al filtrado de correo, para así categorizar nuestro correo. Ahora, a través del Windows Live Blog, la compañía de Redmond lanza un ofrecimiento directo a los usuarios del correo de Google explicando como cambiar en 3 sencillos pasos.

Llama la atención que haya sido precisamente desde un blog tan importante, y de una forma tan explícita (lo normal sería que hubieran citado servicios de webmail de manera general). Los tres pasos, los cuales están detallados en la entrada, son los siguientes:

Crear una cuenta de Hotmail Importar los mensajes antiguos de Gmail Conectar la cuenta de Gmail

También se ofrece un vídeo (el cual podéis ver más abajo) en el que podemos ver como agregar otra cuenta de correo.

Entre las razones que ofrecen para dar el salto, esta la mejor integración del webmail* de Microsoft con Facebook, donde se llega a decir y se expone como argumento que es posible cambiar el estado, ver las actualizaciones o incluso hablar a través de los amigos del chat desde la bandeja de entrada. No puedes hacer esto desde Gmail, recalca.

Integración con los servicios en la nube de Skydrive o el propio filtrado de correos de Hotmail del que hablaba en el primer párrafo son más razones.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: