KB SSL Enforcer es una de esas extensiones que hacen la vida del usuario más cómoda y tranquila. En lugar de tener que estar comprobándolo manualmente, y decantándonos por la navegación segura en un sitio siempre que ésta exista, el complemento lo hace por nosotros, y lo hace de forma automática y totalmente transparente.

Desde la descripción, en la tienda web de Chrome, el desarrollador nos indica que pese a no protegernos de amenazas como Firesheep, el uso de la extensión minimiza el riesgo suficientemente como para que sea recomendable tenerla activa, y por ello nos dan detalles de cómo hacer una mejor utilización de la misma.

Las características que destacan en KB SSL Enforcer son las siguientes:

Detección automática de soporte SSL Cacheo de sitios con soporte SSL Cambio automático a conexión SSL en caso de encontrarla Personalización de opciones para especificar cuando cambiar y cuando no

Además se trata de un complemento totalmente open source, y cuyos archivos de código fuente y documentación pueden encontrarse en Google Code.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: