Desde Google continúan trabajando para mejorar su red social y de nuevo han incorporado algunas mejoras en una de las características más atractivas de su red social, los Hangouts. En mi opinión esta es una de las cosas más atractivas que tiene Google+, ¿y qué tiene de nuevo ahora?

Lo primero que vamos a comentar es algo que salta a la vista: Hangouts ha recibido una pequeña actualización visual, a lo que se le suma también una mayor amplitud en la parte del vídeo, lo que nos da una mejor experiencia de usuario.

La segunda novedad y no por menos importantes es que con esta actualización podemos compartir nuestra pantalla con el resto de usuarios. Esto desde luego amplía mucho las posibilidades del servicio de vídeo-chat de Google, algo que podría ser utilizado para realizar tutoriales en directo, por poner un ejemplo.

Como podemos ver en la imagen superior la funcionalidad nos permite mostrar todo nuestro escritorio de una forma muy sencilla. Además desde Google comentan que estás no son las únicas mejoras de este tipo que tendrá ésta caracteristica, señalan que están trabajando en más que pronto serán añadidas.

¿Qué os parecen estas mejoras? En mi opinión, como he comentado antes, me parece algo muy bueno, tenemos muchos servicios con el que podemos hacer cosas similares pero tener alternativas siempre es bueno y desde luego está característica de Google+ funciona muy bien.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: