La aplicación oficial de Foursquare para Android se ha actualizado y ha agregado la posibilidad de además de ver los detalles en general de los establecimientos comerciales a nuestro alrededor, desde ahora podremos visualizar los menús de los restaurantes.Una función que desde mi punto de vista resulta muy interesante e innovadora (similar a lo visto con Oink) que complementa a las recomendaciones dejadas por nuestros contactos.

Lamentablemente, por el momento este servicio solo esta disponible en Estados Unidos, nutriéndose de la base de datos de SinglePlatform la cual cuenta con más de 250 mil menús con más de 13 millones de platillos. Hay que recordar que hace unos meses se implemento la posibilidad de hacer check-in en eventos, característica que de igual forma estuvo disponible en un principio únicamente para el país norteamericano y posteriormente se expandió su uso al resto del mundo, por lo que resulta lógico que esta nueva función también pueda salir de las fronteras estadounidenses.

Esta funcionalidad es un valor agregado de Foursquare que puede potencializar su uso tanto para los usuarios del servicio como para los dueños de establecimientos comerciales, ya que esta aplicación se ha tranformado en una completa guía de restaurantes, la cual seguramente terminará convirtiéndose en el referente al buscar el sitio ideal donde comer cuando estemos de viaje.

Descargar Foursquare desde el Android Market.

Vía: Phandroid

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: