exfm es un nuevo servicio de descubrimiento de música que viene además en forma de aplicación móvil y de extensión para Chrome y para Mozilla Firefox, que nos permite buscar temas en sitios tan populares como Last.FM, SoundCloud o BandCamp, y que puede ser una de las nuevas sensaciones en el terreno del streaming musical.

Introduciendo una búsqueda se nos mostrarán los resultados de los diversos sitios, los cuales podemos reproducir directamente a través del navegador y seguir utilizando ex.fm. Con un sinfín de posibilidades para descubrir música, con apartados como Trending (tendencias) o Explore (explorar) podemos sumergirnos en un sinfín de artistas y temas.

Además se han añadido funcionalidades sociales para poder seguir a otros usuarios. Para utilizarlo no hace falta registrarse, aunque si lo hacemos podremos añadir temas a favoritos, compartirlos en las diferentes redes sociales, y un puñado de opciones más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: