Windows 8 se postula como la gran revolución en sistemas de escritorio para el próximo año. La cuestión es cuando exactamente. De hecho, Microsoft ni siquiera ha dado datos oficiales y hace tiempo avisó que podría retrasarse incluso hasta 2012, pero parece que 2012 será finalmente el año que veamos su llegada.

Y además parece que podría ser antes de lo esperado, ya que la beta llegaría en enero o febrero. Son datos de WinRumors, una página que suele acertar bastante en este tipo de cosas, y que dice que la demostración pública llegaría en el CES 2012.

La demostración sería de una beta muy avanzada de Windows 8 que incluiría no solo la nueva y famosa interfaz Metro sino también el nuevo Office también con soporte completo Metro. Por lo demás, poco más se sabe, aunque las modificaciones de las que hablábamos hace unas semanas estarían ya implementadas, con la posibilidad de modificar la pantalla de inicio y de bloqueo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: