Windows 8 está a la vuelta de la esquina, o al menos lo está su beta, de la que os hablábamos hace unos días y para la que acaba de poner fecha de salida Microsoft. Será algún día en la recta final de febrero de 2012. Hace unos días saltaba la noticia sobre la beta, una versión casi completa de Windows 8 que llegaría tras una demostración pública en el CES 2012, convención celebrada en enero en Las Vegas.

Un lanzamiento más tarde no era probable por el mero hecho de que Microsoft anunció hace mucho tiempo el desarrollo y progresivamente ha ido mostrándonos más y más características y datos sobre la que promete ser la versión que cambié radicalmente la interfaz y la forma de utilizar Windows.

Recordad que en la nueva beta veremos los cambios en la Charms Bar que os contábamos el otro día y también, previsiblemente, utilizaremos el nuevo sistema de archivos ReFS, que viene a ser una versión mejorada de NTFS y a sustituir, por primera vez en años, al mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: