Hace unos minutos hemos publicado un post explicando la postura oficial que GoDaddy ha tomado con respecto a SOPA, la acción del congreso de los Estados Unidos que pretende censurar la red. Como os podéis imaginar son muchos los que se han sumado a estas horas a un boicot que pretende restar usuarios y ganancias a GoDaddy como respuesta. Uno de los promotores de esta iniciativa es el fundador y CEO de Cheezburger Ben Huh quien transferirá sus mil dominios a otro lugar, así como un usuario reconocido de Reddit quien trasladará sus 51 dominios.

¿Tenéis registrado algún dominio u hospedáis vuestra web en GoDaddy? Te proponemos diez alternativas de calidad por si os queréis unir al boicot. Como veréis muchas de estas registradoras de dominios están ofreciendo precios especiales para la ocasión usando códigos de promoción.

  • 1&1: El proceso de inscripción es rápido y claro. El registro parte de 0,99 dólares al año (para las .info) y el hosting empieza en 4,99 dólares al mes.
  • Domain: Con una interfaz sencilla y un amplio abanico de posibilidades Domain tiene unas tarifas de 3,75 dólares al mes de hosting, el registro de dominios .com está en US $3,99 al año.
  • Name: El hospedaje de sitio web comienza en 5,99 dólares, el registro en 2,99 dólares si se trata de un .info. Su interfaz es muy moderna y ofrece creación sencilla de pñaginas web. Usando el código “NODADDY” se obtiene el 10% de descuento en la transferencia de dominios, y 40% en hosting.
  • DNSimple: Los registros en esta compañía están caros, en unos 14 dólares, aunque el hosting está fijado en 3 dólares al es, Sin eembargo su punto fuerte se centra en la gestión de dominios con aplicaciones móviles específicas para ello en diferentes plataformas. Los descuentos por transferencia de dominios desde GoDaddy se obtienen con el código Goodbye GoDaddy.
  • Gandi: Registradora europea, es conocida por ser algo más cara que la mayoría (3 euros al año para un .info) pero por tener una excelente gestión de la privacidad.
  • Hover: 15 dólares al año por registro de dominios, 10 dólares por transferencia desde regitradores externos.
  • Namecheap: el registro de un dominio parte de 2,99 dólares al año, y el hosting de una página empieza en 2,95 dólares al mes. Usando el código BYEBYEGD o SOPASuc podemos obtener descuentos a estas cantidades.
  • Dreamhost: Ofrece dominio gratuito si contratamos el hosting, un servicio que ronda los 9 dólares al mes. También ofrece dos semanas de prueba sin costo.
  • Hostgator: Empezando en 3,96 dólares al mes tendremos nuestro sitio hospedado en este registrador. Sin embargo usando el código de promoción NOSOPA obtenemos un 50% de descuento durante el primer mes en todos sus servicios.
  • IWantMyName: en esta página la transferencia está fijada en 10 dólares al año y el registro de nuevos dominios comienza en 14,90 dólares al año, lo cual no está nada mal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: