Como muchos sabéis, la presente jornada es un día en el que en Estados Unidos suelen ofrecerse algunas ofertas de productos con motivo del Black Friday, el último viernes de noviembre que los potenciales clientes suelen aprovechar para hacerse con algunos artículos deseados adelantando la campaña de fin de año. CrashPlan, el popular servicio de copias de seguridad, ha querido sumarse a las promociones con un tentador descuento, un 50% de reducción de precio en sus planes mensuales.

La utilidad está pensada para facilitar el usuario el volcado de sus datos a ubicaciones externas, estas pueden ser los servidores de CrashPlan, discos de almacenamiento en ordenadores de nuestros amigos, en otros ordenadores que tengan CrashPlan instalado, en discos externos y en proveedores independientes. Como valor añadido es un producto que está enfocado a la seguridad, pues el cifrado de datos que se ofrece también puede ser cambiado a uno del gusto del propio usuario.

Además ha desarrollado clientes para Windows, Mac y Linux con el fin de que sea fácil para el cliente la utilización de la herramienta. Pues bien, dicho esto, CrashPlan ha pensado que la mejor forma de atraer al cliente y ofrecerle algo que de verdad sea provechoso es realizar un 50% de descuento en sus tarifas, de modo que la situación quedaría tal que así:

Plan ilimitado individual de un año: pasa de 49,99 a 24,99 dólares Plan ilimitado individual de dos años: pasa de 89,99 a 44,99 dólares Plan ilimitado familiar de un año: pasa de 119,99 a 59,99 dólares Plan ilimitado familiar de dos años: pasa de 199,99 a 99,99 dólares

Estos descuentos se ofrecen únicamente para los nuevos suscriptores o para suscripciones de regalo. Para el tipo de servicio que estamos hablando, de reconocida calidad, y con planes ilimitados sin duda se trata de una opción a considerar si estamos pensando en mantener una copia de seguridad de nuestros archivos personales. Tanto si aún no hemos decidido una empresa para estos menesteres, como si estamos alojados en otra diferente, difícilmente se puedan igualar unos precios como estos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: