TourWrist es una interesante pieza de software encargada de proporcionarnos todo lo necesario para incluir de manera sencilla visualizaciones panorámicas en cualquier página web. La visualización que podéis ver bajo estas líneas es sólo un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con esta genial utilidad, e incluirla es tan sencillo como embeber un pequeño fragmento de código.

El objetivo es mostrar a nuestros lectores cómo es un lugar dándoles una serie de imágenes que combinadas forman una visualización de 360 grados. En este caso se trata del escenario y vistas del famoso programa American Idol, y como veis el resultado es espectacular. El planteamiento de TourWrist es realmente interesante y lo mejor de todo es que es accesible para cualquiera.

Podemos visitar una amplia galería con panorámicas ya tomadas y adaptadas o capturar nuestra propia panorámica, pasarla por TourWrist, y subirla a la galería para más tarde embeberla. También disponemos de una aplicación móvil, de momento sólo para iOS (iPhone, iPad..) y que permite visualizar las panorámicas haciendo uso de los sensores de movimiento. La aplicación ya ha sido premiada por varias organizaciones y se está haciendo realmente popular.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: