Si eres usuario de Dropbox y no has contratado almacenamiento adicional (ni tampoco has captado nuevos usuarios del servicio) posiblemente cuentes con 2GB de almacenamiento que, en condiciones normales, es un buen recurso para compartir documentos o tener siempre disponibles ciertos archivos. Dropbox, en no mucho tiempo, se ha convertido en uno de los servicios de almacenamiento online más populares y pensando en esto, HTC ha decidido premiar a todos los poseedores de un smartphone HTC basado en Android con 5 GB de almacenamiento adicional en este popular servicio.

Pues sí, así lo ha hecho constar HTC desde su perfil de Twitter y, aunque los primeros datos apuntaban a que sólo sería para los que adquiriesen un smartphone HTC Sense 3.5, parece que el fabricante "tira la casa por la ventana" y, por lo que ha publicado, extiende el regalo a todos los clientes del fabricante.

Instrucciones descarga HTC Dropbox

Para disfrutar del regalo, simplemente hay que descargarse la aplicación oficial de Dropbox desde el Android Market y, directamente, se dispondrán de los 5 GB de almacenamiento adicional.

Actualización: El servicio aún no está activado pero HTC comenta, a través de Twitter, que en breve estará disponible el almacenamiento adicional

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: