Ayer os contábamos las importantes mejoras y nuevas funcionalidades que el equipo de Microsoft encargado de Hotmail iba a introducir en el popular servicio de correos. Entre otras cosas, se hablaba de una mejor organización por medio de carpetas y categorías, un mayor control sobre la carpeta de entrada, la posibilidad de marcar los correos como importantes por medio de flags o banderas, e incluso la interesantísima funcionalidad de organizar limpiezas programadas con el fin de deshacernos de esa cantidad de correo basura que a veces infecta nuestras bandejas de entrada.

Las novedades eran muchas, y la verdad, en mi opinión le hacía falta un lavado de cara para volver a recuperar usuarios que se fueron a otros servicios, y por supuesto para ganar nuevos clientes. Hoy, un día después de la presentación en sociedad de iOS y del nuevo iPhone 4S, sabemos que el servicio de correos de Microsoft también tendrá su pequeño hueco en el gestor de correo de iOS5 y Apple.

No se ha hablado mucho sobre el tema, pero si que ha transcendido una imagen en la que claramente se puede ver el logotipo de Hotmail como uno de las opciones a elegir cuando añadimos una nueva cuenta, junto con iCloud, Exchange, Gmail, Yahoo y AOL.

Sin duda una buena noticia para todos los usuarios del servicio, ya que aunque siempre han tenido la posibilidad de configurarlo manualmente, ahora será más fácil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: