Google Docs ha recibido una gran actualización dirigida a todos los usuarios de tablets con el sistema operativo móvil Android. Se trata de la primera gran actualización que tiene desde que fuera lanzada para el formato a principios de este año. Una optimización que tiene entre sus mejoras la vista a tres columnas de los trabajos y la inclusión de hasta 46 idiomas.

No podía ser de otra forma tratándose de un producto de la misma empresa. La mejora en la aplicación de Google Docs contará a partir de ahora con un modo de visualización a tres columnas de manera que el usuario pueda seleccionarla como modo de navegación. A su vez, esta nueva vista permite correr a través de las colecciones y los filtros o consultar listas de documentos y sus detalles.

Tal y como cuentan desde el blog de Google, la aplicación es una de las más descargadas. Google Docs permite a los dueños de las tablets con Android a acceder, editar y compartir documentos en cualquier lugar. A la vista a tres columnas, la compañía ha cambiado y personalizado el diseño de manera que el aspecto aproveche al máximo el espacio de la pantalla de las tablets.

Además, la app amplia el número de idiomas soportados hasta los 46. La actualización por ahora es única para tablets Android así como para smartphones con el SO. Es gratuita y la podéis descargar desde Market.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: