Aunque hace más de un mes se filtraba Mango, la nueva versión de Windows Phone, el sistema operativo para dispositivos móviles que nos ofrece Microsoft, no ha sido hasta hoy cuando los usuarios hemos empezado a ver como se esta ofreciendo la actualización de forma oficial.

Se dice que llegará a más del 98% de los terminales existentes, y para ello se ha desplegado el dispositivo que lo hará de una manera simultanea y coordinada, aunque siempre dependiendo de los operadores, algo que no debería ser un problema, dicho sea de paso.

Seguramente en los próximos días llegue a los terminales españoles, y aunque no hay nota oficial por parte de Microsoft al respecto, se sabe que el visto bueno ya ha sido dado, aunque dependiendo del territorio donde nos encontremos podrían pasar días o semanas. Entonces, tras recibir la notificación, tendremos que descargar la última versión de la suite de Zune –o de WP7 Connector si tenemos Mac—y a través del cable USB seguir las instrucciones en pantalla para actualizar el terminal.

Imagen: Futurenet

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: