[bitdesc]

En algunas ocasiones os hemos hablado de programas para programar el cierre del sistema, como en el caso de Manage PC Shut Down, una utilidad que nos daba múltiples opciones bajo una interfaz bastante sencilla, o SmartPower, programa que rizaba el rizo yendo un paso más y nos daba la posibilidad de programar el inicio del sistema. Hoy os doy un alternativa, AudioBookSleep.

AudioBookSleep se centra en una cuenta atrás y en una interfaz tan sencilla que tan sólo tendremos que introducir el número de minutos que deseamos antes de que el ordenador se apague. ¿Y de donde viene el nombre entonces? Muy sencillo. Esta aplicación esta especialmente pensada para aqueyos que nos gusta dormirnos mientras escuchamos audiolibros, música o disfrutamos de alguna serie.

Aparte de apagar el sistema tras la cuenta atrás, AudioBookSleep hace una captura de pantalla del reproductor VLC o del escritorio en caso de que este no se encuentre corriendo. Esto nos permitirá retomar para la noche siguiente la reproducción desde donde la dejamos, y no hibernará el ordenador, permitiéndonos centrarnos en nuestro trabajo por la mañana.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: AudioBookSleep

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: