[bitdesc]

El verano y las vacaciones, como ya he comentado en otra ocasión, son sinónimo de fotos y vídeos a cientos. Tarjetas y memorias se llenan de recuerdos y paisajes que, en alguna ocasión, queremos utilizar como fondo de pantalla, imprimir para meter en un marco o enviar a un amigo por correo electrónico.

Si queremos añadir algún efecto chulo, podemos pasarnos un par de horas (en función del resultado final) delante del Photoshop o utilizar Photo Effects Lite. Este programa es un compendio de utilidades y filtros para utilizar en nuestras imágenes y añadirles efectos, distorsiones, mejoras... para crear un resultado final impactante en pocos pasos y minutos.

En total son 48 efectos muy resultones en un programa de manejo extremadamente sencillo. En la ventana principal tenemos dos recuadros, el primero en el que tendremos que arrastrar la imagen que queremos retocar y el segundo en el que iremos viendo en tiempo real el resultado.

Photo Effects Lite es gratuito y está disponible en la Mac App Store para todos los maqueros con Mac OS X 10.6.6 o posterior.

Información básica:

  • Plataforma: Mac
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Photo Effects Lite

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: