Hace escasamente unas semanas, publicábamos un artículo en el que os contábamos algunas de las pruebas que demostraban que Google+, la nueva capa social de Google, tendría juegos.

Básicamente se trataba de una serie de pistas y rastros que, seguramente por equivocación, Google se había dejado en algunas de las partes de lo que hoy conocemos como Google+. Y es que no es un secreto, este tipo de servicios están en constante desarrollo, y cuando son lanzados, seguramente hay más de la mitad del proyecto que se queda detrás ya en fases avanzadas, pero que aún no están listas para ver la luz.

Hoy, leyendo el blog oficial de Google, descubro con entusiasmo que esos rastros que dejaban prever el lanzamiento no eran un error tan grande, y seguramente Google había preferido dejar la sección de juegos fuera para no precipitarse. Y es que acaban de anunciar el inminente lanzamiento de los juegos dentro de Google+.

De hecho, y aunque en mi cuenta aún no estén activados, se supone que desde hoy mismo hay una nueva opción, que aparece junto a los botones de stream, fotografías, perfil y círculos, a través del cual podemos acceder a una lista de juegos que incluye los siguientes:

  • Angry Birds Bejeweled Blitz Bubble Island City Of Wonder Collapse Blast Crime City Diamond Dash
  • Dragon Age Legends Dragons Of Atlantis Edge World Flood-It! Monster World Sudoku Wild Ones Zombie Lane Zynga Poker

Los títulos serán lanzados progresivamente, y desde el mismo artículo Google está alentando a que los desarrolladores interesados en lanzar sus juegos en Google+ pueden visitar el nuevo blog para desarrolladores de la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: