[bitdesc]

Hace un mes hablábamos de Hamster Free Media Converter, un convertidor de archivos de audio y vídeo a los formatos más compatibles con nuestros gadgets (iPhone, iPad, Nokia, HTC...) y así poder llevarlos con nosotros sin sufrir problemas. Su interfaz y su facilidad de uso nos dejó maravillados y la compatibilidad con tantos dispositivos era un punto a favor.

Para hoy tenemos su hermano "documental", Hamster Free eBook Converter. Éste, al igual que el anterior, es un convertidor de archivos pero tomando como origen documentos. Así podemos convertir nuestros PDF, Word, TXT a los formatos más compatibles con nuestros dispositivos de bolsillo.

Tenemos más de 200 dispositivos compatibles entre los que se encuentran los conocidos de Apple, Nokia, HTC u otros más raros como los de BenQ. Aún así, con Hamster Free eBook Converter sólo tendremos que seleccionar el dispositivo (con su sencilla interfaz y sus logos identificativos), seleccionar el archivo origen y convertir, el programa se encarga del resto.

Si te gustó el conversor de formatos, éste es tu complemento perfecto.

Información básica:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: