El Nyan Cat es una animación realizada en 8 bits acompañada de un ritmo repetitivo que puede llegar a hacerte perder la paciencia con su canción en bucle infinito. El sitio web, cuyo fin es sacarte de tus casillas, va contabilizando el tiempo que eres capaz de aguantar la canción para compartirlo con tus contactos de Twitter y Facebook. Esta animación, que se está haciendo bastante conocida, tiene ya un vídeo en YouTube que, en apenas dos meses, ha superado los 16 millones de visitas y con el que el portal de vídeos ha decidido tener un detalle especial.

Sin anuncio previo, alguno de los ingenieros de YouTube ha decidido adornar la barra de progreso del vídeo del Nyan Cat con la misma animación del gato, de manera que tanto vídeo como barra de progreso muestran, prácticamente, lo mismo.

Un guiño del equipo de desarrollo de YouTube como el botón de las vuvuzuelas que lanzaron a raíz del mundial de fútbol del pasado verano.

Feliz fin de semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: