[bitdesc]

Todos tenemos CDs o DVDs en los que conservamos ciertos vídeos y fotos que se han dañado por el paso del tiempo, el uso o el desgaste. En muchos casos no tenemos copia de seguridad o los propios discos son la copia (craso error) y necesitamos recuperarlos o no queremos perderlos por el motivo personal que sea.

Get My Videos Back es una aplicación gratuita que analizará eses discos rayados en busca de los datos que faltan para poder montar todo el vídeo o, en caso de ser imposible, por lo menos que sea reproducible sin los pedazos irrecuperables.

Todos sabemos que, una vez se pierde la información de una parte del disco (típicos agujeros) son imposibles de recuperar, el problema es que cuando el archivo se trata de un vídeo, a partir de esa falta no se puede seguir reproduciendo. Con éste programa analizará bit a bit los datos que tiene el CD o DVD y parcheará el vídeo resultante para que podamos disfrutarlo.

No es infalible, en el tema del que estamos hablando, ningún programa lo es, pero siempre podremos recuperar parte de lo que hemos perdido.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: Get My Videos Back

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: