Hace casi un año, Facebook anunciaba la mágica cifra de los 500 millones de usuarios en la red. Una cifra astronómica que nos indicaba la fuerza que había adquirido convirtiéndose en líder a gran distancia del resto de redes sociales. Aunque desde esa fecha la compañía no ha querido lanzar ninguna otra actualización acerca de los datos y estadísticas actuales (seguramente esperan a llegar a los mil millones), desde techcrunch afirman que han sobrepasado los 750 millones, otro récord sin precedentes en la historia de las redes sociales.

La última actualización de la que se tenía constancia fue en el mes de enero, momento en el que Goldman Sachs publicó que la red social tenía 600 millones de usuarios. De la misma forma, hace unos días mi compañero Juan nos hablaba sobre la posibilidad de que la compañía hubiera perdido algo de su constante crecimiento al llegar casi a los 700 millones de usuarios pero registrarse por primera vez un ligero descenso en su crecimiento.

Sea como fuere, que haya alcanzado los 750 millones casi un año después de confirmar los 500 millones de usuarios significa que sigue creciendo, sin el evidente boom que obtenía en sus comienzos, pero a muy buen ritmo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: