Free Studio

[bitdesc]

Descargar vídeos y convertirlos a un formato especial o compatible con todos nuestros gadgets o en especial con ese que siempre llevamos encima puede ser tarea complicada. Si no conocemos los parámetros concretos o la capacidad del teléfono o consola puede que nos llevemos un disgusto.

Para eso tenemos Free Studio , una aplicacion todo en uno que engloba varias más pequeñas para convertir nuestros archivos de vídeo a formatos compatibles con aparatos concretos. Así tenemos un programa para convertir dedicado a android, otro para iphone, BlackBerry, HTC... y un ciento de dispositivos más.

Las mini-aplicaciones en si son muy sencillas y carecen prácticamente de opciones aunque realmente es la base de su funcionamiento. Si quieres un vídeo para la PSP, enciendes la aplicación, seleccionas consola... y conviertes el vídeo. Nada de líos, optimizaciones o modificaciones que puedan llevar a engaños.

Como añadidos tenemos la posibilidad de grabar nuestros CDs o incluso de descargar los vídeos directamente de Youtube. Todo un compendio de utilidades.

El programa es gratuito y ya van por la versión 5.0.10. La verdad es que es una maravilla para esas personas que no quieres complicaciones o para "papá" o "la hermana" que siempre nos está pidiendo que les convirtamos las cosas.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito.
  • Enlace de descarga: Free Studio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: