Secret File

[bitdesc]

Una de las causas de dolor de cabeza más habitual en el caso de almacenamiento de archivos es cuando se encuentran corruptos. Un corte de luz, un apagado erróneo o un extraño error en el disco al guardar deja todo nuestro documento, trabajo o foto inservible. Seguro que a muchos os ha sucedido alguna vez.

File Repair es una sencilla aplicación que escaneará todo el archivo dañado para intentar encontrar una solución. Este programa soporta los formatos de archivo más habituales como los documentos de Word (.doc, .docx, .docm, .rtf), Excel (.xls, .xla, .xlsx), archivos comprimidos en Zip o RAR (.zip, .rar), algunos vídeos y audio (.avi, .mp4, .mov, .flv, .wmv, .asf, .mpg, .mp3, .wav) y fotos (.jpg, .jpeg, .gif, .tiff, .bmp, .png), documentos PDF (.pdf) e incluso bases de datos y Powerpoint (.mdb, .mde, .accdb, .accde, .ppt, .pps, .pptx).

El proceso es totalmente intuitivo y simple: seleccionamos el archivo dañado, hacemos click en "Start Repair" y esperamos a que el programa finalice su trabajo. El programa es muy ligero y en tan sólo 1MB tendremos todas estas ventajas tan necesarias.

Un programa sencillo a tener en cuenta para nuestro "Pendrive de salvación".

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito.
  • Enlace de descarga: File Repair

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: