A lo largo de nuestra vida profesional nos hemos ido cruzando con personas que, en algunos casos, han supuesto un punto de inflexión en nuestra carrera y, posiblemente, formen parte de nuestros contactos en cualquiera de las redes sociales en las que tengamos presencia, por ejemplo, en LinkedIn. Esta red social profesional ha decidido mostrarnos de una manera gráfica quiénes son las personas, que forman parte de nuestra red de contactos, con las que nos hemos ido cruzando a lo largo de las empresas en las que hemos estado o en los centros de estudios por los que hemos pasado.

LinkedIn Connections Timeline extrae de nuestro perfil las empresas por las que hemos pasado y las universidades en las que estudiamos para generar un timeline en el que se van mostrando las imágenes de nuestros contactos, ordenados cronológicamente en base a las fechas que tienen consignadas en sus perfiles, pudiendo así ver, en una animación, en qué época entraron a formar parte de nuestra vida profesional y acceder a sus perfiles.

Lo he probado y, aunque no sea una de las funcionalidades más destacadas de LinkedIn, es interesante ver cuándo empezó a cruzarse tu camino con el de tus contactos.

Buen fin de semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: