La campaña de desprestigio a la que se está viendo sometida Sony, aunque sea de manera indirecta, no ayuda mucho con las propias palabras de la compañía de cara al público. Tras la noticia que se difundió ayer de un posible tercer ataque en apenas un mes y el cierre de la compañía al acceso de las páginas de cambio de contraseñas, ahora han publicado un comunicado negando cualquier ataque.

Tras la noticia de ayer, los usuarios veían al intentar acceder a la página de cambio de contraseña (obligatorio tras los ataques a PSN), como el alojamiento estaba cerrado con un cartel de "cerrado por mantenimiento". Desde Sony han querido desmentir cualquier rumor afirmando que se trataba de un problema menor:

La desactivación temporal fue por un simple exploit que ya se ha arreglado. Los usuarios que no han cambiado la contraseña para PSN todavía deben hacerlo directamente en su PS3

Como decía al principio, malos tiempos para la compañía, quien ha visto como en apenas un mes se vulnerada la seguridad de su servicio de PSN, con el robo de la información de miles de usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: