Google Canary

Para los que no se encuentren al tanto de las actualizaciones realizadas por Google en su navegador Chrome decir que la versión Canary es la primera versión del nuevo desarrollo de Google Chrome, una "pre-dev". La última disponible ya se encuentra al alcance de cualquier usuario de Mac al que le guste probar novedades antes que nadie y no le importe sufrir pequeños fallos e inestabilidades típicas de éste tipo de versiones.

Hasta ahora, las versiones Canary eran exclusivas de escritorios Windows y eran sus usuarios los que podían ayudar a Google a mejorar su navegador aportando errores, fallos o ideas. Ahora, y visto el éxito de la versión de Windows, han decidido extender la experiencia a escritorios Mac (con la promesa de ampliar a Linux en un futuro).

Para hacernos una idea, la versión estable actual del navegador Chrome es la 11 (lanzada hace relativamente poco y las versiones beta se encuentran trabajando en la siguiente generación, la 12. La actual versión Canary ya se utiliza para el desarrollo de la actualización numero 13 y por eso podremos ver, los primeros, las novedades que tendremos en un futuro no muy próximo.

Por supuesto que no podemos esperar excesivas mejoras interactivas ni novedades a nivel interfaz puesto que éstas son las últimas que se incluyen en cada desarrollo pero sí veremos mejoras en el motor, opciones... y podremos trastear antes que nadie con lo que Google está desarrollando actualmente.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: