tweetdeck

Según el Wall Street Journal, haciendo mención a fuentes cercanas a la negociación, Twitter estaría en conversaciones con TweetDeck Inc. para su compra por, la nada despreciable cifra, de 50 millones de dólares (35,13 millones de euros). Un movimiento muy interesante para uno de los mejores clientes para redes sociales que he utilizado y que vendría a desestabilizar la compra por parte de UberMedia (que se había estimado en unos 30 millones de euros) y que, aún, se encontraba en negociación (estado en el que ya llevaba un par de meses).

TweetDeck concentra, aproximadamente, el 13% de los tweets que se generan diariamente, además de ser uno de los clientes de la red social de microblogging que mantiene mejores relaciones con Twitter, algo que UberMedia, precisamente, no puede alegar a su favor después de haber sufrido el bloqueo de sus aplicaciones por incumplimiento de los términos para desarrolladores.

De hecho, es impresionante como una compañía de apenas 15 empleados, localizados en su mayoría en Reino Unido, ha podido convertirse, en no mucho tiempo, en uno de los clientes de Twitter mejor valorados y utilizados por los usuarios más activos, además de incluir funcionalidades únicas (tweets de más de 140 caracteres o la recepción de tweets a través de push).

Por ahora, ni Twitter ni TweetDeck han confirmado nada sobre este aspecto así que, por ahora, tan sólo se conoce el rumor que el Wall Streer Journal ha publicado.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: