Lo leo en TechCrunh. Parece ser que durante esta semana, Google ha registrado un buen puñado de dominios .com con nombres relacionados con la música.

Los dominios no sólo incluyen alusiones musicales sino también términos relacionados con la nube, y cualquiera de ellos podría ser para el servicio musical de Google:

GoogleAlto.com GoogleBass.com GoogleSoprano.com GoogleTenor.com GoogleNebula.com GoogleThunder.com * GoogleLightning.com

Aunque ninguno de ellos esta aún operativo, si hacemos un WHOIS descubriremos que todos ellos fueron registrados por el gigante americano el pasado miércoles.

¿Esta más cerca Google Music? Sinceramente, todo parece indicar que si, pero no creo que el registro de unos cuantos dominios sean un indicio de ello.

Seguramente Google nunca llegue a utilizar dichos dominios y los haya registrado para guardarse las espaldas de cara a la posibilidad de que estos le sean necesarios en el futuro. Y si me preguntais, de todos ellos me quedo con Google Bass, que sin duda tiene todo lo necesario para triunfar: Un nombre sencillo y potente que además esta ligado íntimamente al mundo musical.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: