Parece que pese a las acusaciones sobre su supuesto fallo de diseño --en mi opinión totalmente amarillistas y sin sentido--, a Dropbox le van muy bien las cosas. Y es que la compañía, desde que fuera fundada hace tan sólo 4 años, se ha convertido en el servicio por excelencia para compartir archivos y almacenar información en la nube.

Hace unas semanas os contábamos que la empresa podría generar beneficios multimillonarios a lo largo de este año, y hoy leo en TechCrunch que acaba de sobrepasar la barrera de los 25 millones de usuarios.

Pero esos no son los únicos datos interesantes y sin duda también son impresionantes los más de 200 millones de archivos que se almacenan diariamente y el millón de archivos guardados por cada 5 minutos que pasan. Los 25 millones de usuarios toman además mayor importancia cuando los comparamos los de hace poco más de un año, cuando solo contaban con 4 millones, lo que supone un incremento de más del 600%.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: