Éramos muchos los usuarios que tras el lanzamiento de las primeras nightly builds, de las cuales ya os hablábamos hace unos meses, esperábamos como agua de mayo el lanzamiento de CyanogenMod 7, y este se ha adelantado a abril y ya se encuentra disponible.

Me entero directamente por su blog oficial, donde se recogen algunas de las características del nuevo CyanogenMod 7. Para los que no sepáis de que se trata, bueno, básicamente decir que CM7 es una serie de ROMs disponibles para 30 dispositivos Android y que están basadas en la versión 2.3.3, también conocida como Gingerbread, del sistema operativo de Google.

Además de estar basada en la última versión de Android, CM7 incluye casi todas las características de su versión anterior, aunque se asegura que ya se esta trabajando en la 7.1 para incluir las features que se han quedado fuera.

De momento podemos ir disfrutando de bastantes novedades, incluido el soporte para algunas tabletas. Para ver la lista de dispositivos soportados y acceder directamente a la ROM no tenéis más que visitar su página oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: