Cada vez son más las aplicaciones y servicios que se adaptan a los tiempos que corren y lanzan su versión iPad para así aprovechar el mayor espacio de trabajo que la tableta ofrece respecto a dispositivos como iPhone o iPod. Sin ir más lejos ayer os comentaba el caso de Zoho, la suite de documentos y una gran alternativa a servicios como Google Docs, o el caso del mismísimo WordPress.

Hoy, revisando las noticias del blog oficial de Bing, descubro que el buscador de Microsoft también hace su incursión en el mundo de iPad ya que acaba de ser lanzado Bing for iPad, aplicación que ya esta disponible en la App Store de Apple.

Bing para iPad ofrece los resultados que podemos encontrar en bing.com bajo una atractiva y a la vez intuitiva interfaz que podemos personalizar con múltiples vistas, eligiendo entre las diferentes secciones como mapas, películas, productos o la propia búsqueda general de Bing.

Además nos da la posibilidad de ver que se cuece en la nube, mostrándonos los trending topics del momento --en la imagen--, navegando cómodamente entre los resultados aprovechando la tecnología multitáctil de la pantalla. Aunque si lo que deseamos es dictar las búsquedas, también podemos hacerlo ya que la aplicación implementa Bing Voice Search.

Podéis encontrar más información directamente de la mano de Microsoft, aunque tal vez sea mejor que probéis la aplicación en vuestras propias tabletas para comprobar lo bien que luce Bing en iPad**.

Imagen: PCWorld

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: