Se vienen grandes cambios en Yfrog. Lo que hasta ahora era un popular sitio para compartir imágenes y vídeos en Twitter, un terreno más que explorado por diversas compañías, sufrirá una renovación que lo convertirá en un completo agregador de redes sociales.

En la actualidad, las funciones disponibles son casi las mismas que en servicios de la competencia: subir fotos y contenidos audiovisuales, compartirlas y publicar comentarios. Pero su lavado de cara, aparte de una interfaz muy prolija y agradable, traerá interesantes novedades:

  • Contaremos con un completo perfil, donde se mostrarán los datos correspondientes a nuestra cuenta en Twitter: biografía, contadores de seguidos y seguidores, posts y una caja para publicar contenidos. Aparte de las imágenes y vídeos, será posible enviar tweets o replies directamente desde Yfrog.

  • Un nuevo apartado brindará acceso a las novedades de amigos, incluyendo vistas previas de fotografías, vídeos y enlaces, sin importar con qué herramienta fueron generados.

  • Existirá la posiblidad de publicar comentarios sobre cualquier elemento. Se mostrarán tanto las opiniones generadas por usuarios de este servicio, como los que se reciban a través de Twitter. Además, habrá botones Me gusta.

Por ahora, la nueva versión está en beta y necesitamos una invitación para acceder a ella. De todas maneras, este pequeño vistazo nos muestra que hay una importante transformación** en marcha, para ampliar la oferta de cara a sus miembros. Parece que las vistas previas del nuevo Twitter, gracias a las cuales no necesitamos pulsar sobre un enlace para ver el material compartido, están obligando a que los desarrolladores agudicen el ingenio...

Imagen: Yfrog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: