HTCDev

Todos conocemos a la Warner Bros, el estudio americano encargado de títulos tan famosos como Batman, el próximo Green Lantern o el mago Harry Potter. Pues bien, toda ésta extensa filmografía puede llegar a nuestros monitores y pantallas directamente desde la red social más grande del mundo, Facebook.

La compañía está dejando acceder y alquilar contenidos desde las páginas de Facebook. Cualquiera puede disfrutar de una película *por el módico precio de 30 Facebook Credits** lo que vienen siendo unos 3$. Simplemente tendremos que acceder a la web donde se puede alquilar, disponer del crédito suficiente y hacer click en un enlace. Comenzará disponible sólo para Estados Unidos, para luego irse abriendo en otros países y mercados.

Por ahora van a comenzar con la muy taquillera "Batman: The Dark Knight" (De Christopher Nolan) poniéndola a disposición del público en los próximos meses y como pistoletazo de salida a muchas otras que estarán disponibles posteriormente.

Parece que el mundo de los vídeos, las películas y consumo de contenidos on-line está pegando un vuelco. Si ayer veíamos como Digital+ abría un servicio de alquiler online y que Suprnova.org se había convertido en un portal de vídeos hoy tenemos ésta noticia.

Supongo que esto no será más que el principio y que tendremos mucho más en breve pero, para comenzar, no está nada mal.

Vía: TheNextWeb

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: