Spotify

Hoy, martes 8 de Marzo de 2011, se ha alcanzado el millón de usuarios que utilizamos Spotify. Hace dos años el servicio de escucha de música mediante streaming veía la luz y en países como España era una auténtica revolución. Su fama alcanzaba a todos los medios y el número de usuarios que lo utilizaban cada día iba en aumento.

Pues hoy, Spotify Ltd ha anunciado que el servicio acaba de llegar al millón de usuarios de pago. Con esto la compañía quiere agradecer a todos éstos usuarios su fidelidad y el ayudarles a mantener un servicio de calidad.

Los números de Spotify son vertiginosos y con más de 200 millones de listas creadas por los usuarios y un catálogo musical (bien ordenado) sólo comparable con iTunes, hacen de éste servicio una excelente alternativa para disfrutar de horas y horas de nuestra música y descubrir nuevos talentos.

Anuncian también desde la compañía que están trabajando para ofrecer novedades en los próximos meses así que, habrá que mantenerse espectantes.

Como usuario premium que soy, sólo puedo recomendar éste servicio. Tiene "casi" de todo y facilita muchísimo el llevar toda nuestra biblioteca musical con nosotros. Si sólo lo utilizáis en el ordenador, quizá la versión gratuita con publicidad sea suficiente, pero tenéis un par de teléfonos, la versión de pago eliminará de raíz el sincronizar el dispositivo y el tiempo que lleva organizar una buena biblioteca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: