Microsoft ha presentado un vídeo sobre el futuro de Windows. Es sólo un avance, un vídeo que muestra hacia donde se puede dirigir próximamente el SO de la compañía, fusionando varios de las tecnologías que tienen y mostrando una interacción total entre todas ellas. El siguiente vídeo es una vista previa donde podemos observar como Kinect o sistemas multitouch como Surface pueden ser utilizadas entre sí, mostrando una interacción total.

El vídeo fue presentado por Craig Mundie, jefe de Investigación y Estrategia de Microsoft, quién explicó y aclaró que esta "vista previa" es experimental, una "demo futurista" con la que no pretenden crear demasiadas expectativas ambiciosas para el próximo lanzamiento de Windows 8. En cualquier caso y como decía al principio, está claro que tras el anuncio del SDK de Kinect y la integración entre Windows Phone y Kinect, Microsoft trata de aunar todo su ecosistema entre sí. Una opción más que lógica si tenemos en cuenta el éxito de Kinect y el apoyo que le puede dar a la expansión de su sistema operativo móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: