Safari iOS reader

Hace menos de un mes os comentaba algunos detalles sobre la beta de Avast! 6, el antivirus más popular del momento el cual parece dar muy buenos resultados a la hora de mantener el equipo libre de virus y demás malware.

Gracias a ghacks me entero de que ayer mismo fue lanzada la versión final con la que Avast Software finaliza un ciclo de desarrollo de un software que ha mejorado bastante desde versiones anteriores.

La interfaz ha cambiado notablemente, aunque como ya comentaba en el citado post sobre su beta, la principal novedad es la mejora del sandboxing del antivirus, que aísla aplicaciones poco fiables cuando son ejecutadas para así evitar que estas tengan acceso a determindos recursos del sistema.

Entre otras características, la nueva versión nos ofrece lo siguiente:

Auto-Sandbox WebRep, plugin de reputación de sitios web al estilo de Web Of Trust SafeZone, habilitación de modo de seguridad ideal para realizar operaciones delicadas como consultas bancarias, etc Widget informativo * Mayor estabilidad y compatibilidad

Avast! 6.0 dispone de una versión gratuita y ya se puede descargar desde la página oficial, asi que si teneis la beta y quereis cambiar o si simplemente quereis probar un antivirus que no consuma muchos recursos del sistema y además parece bastante fiable, no dudeis en descargarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: