Para los que somos unos adictos a las series de TV, muchas veces se nos hace complicado mantenerlas al día debido a la inmensa cantidad de ellas que seguimos y la imposibilidad de acordarse qué día sale cada una y a que hora. Estos problemas se acabaron gracias a internet y los RSS, tenemos ShowRSS.

ShowRSS es un portal, español, en el que nos mantendrán al día de la emisión de todas nuestras series favoritas creándonos un RSS en el que poder seguirlas e, incluso, poder añadir un calendario de emisión a nuestro Google Calendar.

Ésta página web contiene la mayoría de series americanas e inglesas que se encuentran actualmente en emisión. Todavía no contiene información de series Españolas, a pesar de ser un desarrollo Español, ni Anime así que para éste tipo de contenido tendremos que buscarnos otra opción. Una vez seleccionamos todas nuestras series nos ofrece la posibilidad de crear un calendario y añadirlo a Google Calendar para estar informados en todo momento de nuestras series favoritas.

Otra posibilidad interesante es que ShowRSS ofrece información de la propia serie como una descripción y un enlace para poder ver reparto y demás características, e incluso esta gráfica que nos muestra el número de gente que la sigue.

A mi parecer, y fuera de polémicas, es un servicio que deberían ofrecer todas las cadenas para poder estar atentos a nuestras series o programas favoritos y no perder el tiempo.

Vía: Ubuntu Life

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: