Internet Explorer 9, ya en su versión RC (Release Candidate), está disponible a través del actualizador automático para aquellos usuarios de la versión Beta. Aunque todavía no es una versión final y se recomienda precaución al utilizarlo, Internet Explorer 9 es la versión más esperada del popular navegador en muchos años.

Internet Explorer 9 Automatic Upgrade

Para aquellos intrépidos que han decidido "trastear" con la versión Beta, a través del actualizador automático de Windows (Windows Update), recibirán una notificación de actualizaciones disponibles entre las que se encontrará ésta versión de Explorer.

De todas formas, y para aquellas personas que prefieran mantenerse en la versión beta o que por precaución quizá quieran probarlo antes de instalarlo, el actualizador permitirá aceptar, posponer o cancelar la instalación de la Release Candidate.

Ésta solución temporal siempre nos pedirá de nuevo actualizar el Internet Explorer cada vez que muestre actualizaciones y, para evitar ésta molestia, Microsoft ha preparado un parche que desechará automáticamente cualquier solicitud de actualización para el navegador. El parche, de nombre "Toolkit to Disable Automatic Delivery of Internet Explorer 9" (nombre original) se encuentra disponible en la web de los de Redmond.

Seguimos avanzando en la evolución de los navegadores. Chrome, Firefox, Opera y Explorer no quieren rendirse antes de pelear y, a fuerza de desarrollo, están librando una interesante batalla.

Vía: Anieto2k