Totally Free Converter

Conversores de vídeo hay tantos como formatos para ellos. Nosotros aquí ya os mostramos unos cuantos, desde Handbrake (para mi el mejor) hasta Miro (una completa suite multimedia) pasando por Furious iConverter para dispositivos más concretos. Pero como no me cansaré de repetir, en la variedad está el gusto.

Y como mi disco duro es una especie de jaula de grillos, me he decidido a probar otro nuevo. Totally Free Converter es un conversor de vídeo y audio sencillo que permite cambiar entre formatos o incluso extraer la fuente de sonido de una película.

La gran ventaja de este conversor, pensado para Windows, es que soporta una gran cantidad de formatos, tanto musicales como de vídeo. De hecho algunos ni me sonaban. Otra gran ventaja es que su interfaz gráfica es tan sencilla que incluso parece que le faltan cosas, eso sí, en cuanto lo empezamos a manejar un poco sus funciones no se quedan cortas.

Totally Free Converter

Una opción a tener en cuenta sobre todo si queremos abrir o convertir archivos de algún formato extraño.

Información básica:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: