A mediados del año pasado os hablábamos de DownloadThemAll!, un complemento para Firefox que llegaba a ser descarga del día en Bitelia y que nos proporcionaba un completo gestor de descargas que nos permitía bajar archivos en varias partes y en paralelo, entre otras cosas.

Uno de los motivos por los que muchos usuarios no acabamos de utilizar la última beta del navegador de Mozilla es que la gran mayoría de sus extensiones dejaban de funcionar en esta versión, entre ellas DownloadThemAll!, que de un tiempo a esta parte sólo funcionaba hasta la versión 3 del navegador. Pues bien, ya tenemos una excusa menos para probar la nueva beta ya que acaba de ser lanzada la última versión estable y ya podemos disfrutar de DownloadThemAll! 2.0.

Lanzada hace sólo unos días y totalmente funcional en la última beta de Firefox 4, DownloadThemAll! 2.0 ofrece múltiples mejoras sobre su predecesor, como por ejemplo la posibilidad de asignar límites de velocidad a uno o múltiples archivos o incluso de forma global.

Entre otras novedades también se encuentra la posibilidad de descargar archivos embebidos, como por ejemplo videos o audio en streaming, incluyendo los de páginas basadas en HTML5 con las etiquetas video y audio, o la opción de auto renombrado de archivos según los criterios que hayamos especificado.

DownloadThemAll! 2.0 es una extensión exclusiva de Mozilla Firefox, ya que desde la propia página aseguran que debido a limitaciones en sus motores nunca estará disponible para Chrome o Safari. Una lástima.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: