El lunes os hablé de AeroWeather, un sencillo programa para Windows que se encargaba de cambiar la apariencia del sistema --concretamente de Windows Aero-- dependiendo de las condiciones climáticas de nuestra zona.

Hoy, aprovechando que en España hace un frío polar, os presento Weather Desktop Background Changer, su complemento ideal. WDBC se centra en el fondo de escritorio, en cambiarlo dependiendo también de las condiciones climáticas.

Dispone de un total de 31 fondos de pantalla para diferentes situaciones meteorológicas, como por ejemplo despejado, lluvioso o parcialmente nublado. Aunque vienen incluidos por defecto, son totalmente personalizables en caso de desearlo, y para ello solo hay que hacer un clic en la pantalla de configuración y elegir una nueva imagen.

WDBC es freeware y utiliza la API de Google Weather para obtener los datos meteorológicos. ¿El punto negativo? Sólo esta disponible para Windows 7.

Y si no te convence o no dispones de dicho sistema operativo, siempre puedes pasarte por nuestra sección de Escritorios Bitélicos y buscar alguna asombrosa alternativa.

Vía: Instant Fundas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: