Cada vez más y más empresas utilizan las redes sociales para promocionarse o interactuar con sus usuarios, y ya no sólo hablo de empresas centradas en Internet sino de negocios de todo tipo que buscan una sensación de cercanía con sus clientes y consumidores.

Hace un rato Twitter anunciaba en su blog la completa renovación de Twitter for Business, o lo que es lo mismo, el subdominio business.twitter.com, un sitio que pretende ayudar a los negocios a sacar lo máximo del popular servicio de microblogging.

Para ello proporciona información sobre el uso de Twitter y de las herramientas idóneas para que una empresa pueda empezar rápidamente a comunicarse con sus ya clientes y sus clientes potenciales, como por ejemplo mediante Promoted Tweets, Promoted Trends y Promoted Accounts (tweets, tendencias y cuentas patrocinadas).

El uso de Twitter y otras redes sociales por parte de todo tipo de empresas sólo puede propiciar una cosa: una mayor interrelación con el usuario y por lo tanto un mejor servicio, con ventajas para este como la recepción de noticias sobre productos o descuentos u ofertas, pero sobre todo la sensación de cercanía a dicho negocio y otra forma más de comunicarse con el.

Aparte de los consejos que podemos encontrar en Twitter for Business, también nos recomiendan seguir a @TwitterBusiness y así estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a Twitter para negocios se refiere, o mandarles un tweet si tenemos alguna duda, al fin y al cabo, de eso se trata.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: