Falta muy poco para terminar el año y, por nuestra parte, lo vamos a despedir con un escritorio donde la naturaleza se combina con widgets de información. Su nombre es December desktop y fue creado por Roberto Rico.

Está basado en un Windows XP al cual le aplicó el estilo Zune, el fondo de pantalla Fracture y elementos de Rainmeter. El reloj analógico corresponde a la skin Chalks Suite, mientras que la fecha y hora, el estado del tiempo, el medidor de batería y la carátula del álbum están personalizados con Flat. Por último, muestra su buzón de Gmail, el calendario y la monitorización del sistema gracias a Enigma, que viene incluido en el paquete de instalación.

¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: