Hace un par de días os hablamos de como evitar las esperas en MegaUpload y Deposit Files utilizando un par de útiles extensiones para Chrome, y de como ambos servicios de almacenamiento de archivos podian ser de gran utilidad a la hora de difundir contenidos a nivel global.

Hoy, gracias a ghacks, os presento Mirrorcreator, un sitio que nos da la posibilidad de subir nuestros documentos a un total de 14 hostings a elegir de una lista de 30 --y subiendo-- entre los que estan incluidos los mencionados anteriormente y otros como RapidShare o MediaFire.

La subida es simultanea por lo que tendrémos que adjuntar el archivo una sola vez.

Tras finalizar el proceso de subida recibiremos dos vínculos: una versión normal y otra acortada, muy util si lo que queremos es compartir el contenido utilizando Twitter o algún servicio similar. Dichos vínculo llevará al visitante a una lista en la que se podrá elegir el sitio del cual bajar el archivo.

Como ya dije anteriormente, aunque prefiero servicios como Dropbox, estos estan mas orientados a grupos cerrados y siempre puede ser de utilidad utilizar algún servicio de difusión masiva si lo que queremos es hacerlo de una forma mas global.

Además nos da la posibilidad de recibir el link en el correo electrónico y en el futuro prometen dar posibilidad de borrar los archivos subidos simplemente pulsando un vínculo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: