Motorola Atrix Argentina

Hace tiempo os hablamos de EASEUS Partition Master, una de las por aquel entonces pocas aplicaciones gratuitas y fiables para realizar particiones en nuestras unidades de disco.

En enero EASEUS ponía a nuestra disposición por tiempo limitado la versión Pro, a partir de la cual podíamos utilizar el programa en sistemas de 64 bits, cosa que hasta ahora no era posible con la versión freeware.

Afortunadamente y como informaba ayer Download Squad, EASEUS Partition Master se actualiza para dar soporte a dichos sistemas desde su versión más básica.

Otros cambios importantes en esta nueva versión son el soporte para unidades extraíbles y la posibilidad de crear particiones Linux, algo que cada vez más usuarios demandan.

Poco a poco más y más gente va adquiriendo ordenadores y sistemas de 64 bits y las opciones de encontrar aplicaciones simples de particionado son difíciles, por lo cual la decisión de EASEUS es una muy buena noticia.

Imagen: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: