FARR

La búsqueda de archivos, documentos, programas o información ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Los tiempos de búsqueda son menores y la creación de índices es más sencilla y rápida. De todas formas, la última versión de Google con su búsqueda instantánea está provocando que, lo que no se encuentra inmediatamente lo demos por no existente.

En el escritorio, tratándose de plataforma Widows, tenemos la opción de búsqueda instantánea de Windows 7 y, a medida que escribimos el programa que necesitamos, nos devolverá su enlace para lanzarlo inmediatamente. En sistemas más antiguos de la casa Microsoft (Windows XP, por ejemplo), esta opción no está disponible. Gracias a programas como FARR, perderemos menos tiempo en el uso del ratón y ejecutaremos nuestras aplicaciones más rápidamente.

FARR (Find And Run Robot), como su nombre indica, es un buscador de aplicaciones y documentos sobre el disco duro en tiempo real que nos muestra los resultados más coincidentes y nos permite lanzar un programa o abrir el documento en escasos segundos. Como característica adicional, soporta plugins para añadir características más interesantes como búsqueda en navegador, tomar notas...

FARR

Es cierto que existen multitud de aplicaciones para realizar lo mismo pero FARR, al ser gratuita y sencilla (no necesita configuración, simplemente instalar y ejecutar), cumple con su cometido sin cargar mucho la máquina. Si utilizáis otra y queréis compartirla con nosotros, nos encantaría conocerla.

Información básica:

  • Plataforma: Windows
  • Licencia: Freeware
  • Precio: Gratuito
  • Enlace de descarga: FARR

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: